¡Sorprendente! Eva Padlock se muestra así en plena cuarentena

La modelo catalana no pierde un ápice de carisma

Pasar de ser una de las chicas más envidiadas de todo el Paddock de Moto GP a ser una estrella de Instagram no debe de ser un cambio fácil. Que se lo digan a Eva Padlock que en solamente un par de años ha conseguido convertirse en una de las modelos más reconocidas dentro de esta red social, lleva el éxito como apellido y su auge no ha hecho más que comenzar. Su tónica no es otra que unas poses subidas de tono con las que presume de un cuerpo que se encuentra al alcance de muy pocas.

Sus inicios como Monster Girl dentro de la parrilla de Moto GP han quedado olvidados para la modelo, que como ha comentado en más de una ocasión, la vida como influencer le trata mucho mejor. No reniega de su pasado, pese a que no tiene entre sus planes el volver a sujetar un paraguas junto a uno de los pilotos de la categoría reina. Ahora se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de Instagram, representando y siendo imagen de algunas de las marcas más importantes dentro del mundillo, sin nada que envidiarles a otras de las modelos que llevan mucho más tiempo dentro del negocio en el que ella acaba prácticamente de aterrizar.

Su cuenta personal de Instagram ha alcanzado la cifra de 1,6 millones de seguidores, unos números nada desdeñables teniendo en cuenta el tiempo que lleva dedicándose por completo a ello. La temática de sus posts se encuentra siempre al borde de la censura de la red social, con vestidos ajustados y faltos de tela en algunas de las partes más delicadas. En su última publicación ha optado por un conjunto gris bastante poco habitual en la modelo de Barcelona, unos leggins ajustados que dejan muy poco a la imaginación de sus seguidores, acompañado de una pose muy preparada para ello; sin duda una de las mejores maneras de conseguir impactar en el público.

Eva Padlock sigue atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera como modelo pese a tener ya 35 años. Su nueva vida en Estados Unidos le ha brindado la oportunidad de conseguir el éxito en redes sociales con mucha mayor rapidez, a lo que se suma una mayor reputación para las marcas. En muy poco tiempo la catalana se ha conseguido colocar en la cima de Instagram, y veremos en el futuro hasta donde consigue llegar con su estilo atrevido y sus poses imposibles, dejando atrás su pasado como una de las representantes de Monster.