La sorpresa de Carmen Villalobos que conmociona: ¡agárrame la pistola!

“Te amo, bebecita”

La actualidad de Carmen Villalobos viene muy caliente, plagada de cosas que comentar. La actriz ha descargado toda la potencia posible de fuego en los últimos tiempos en su muro de Instagram y tiene a sus fans absolutamente conmocionados y revolucionados. También ha habido pausas más relajantes, principalmente alguna instantánea paseando por calles coloridas (imaginamos que en este caso Carmen ha pensado en sus adeptos y ha querido bajar de vez en cuanto la temperatura que se había encargado de subir con una efervescencia fuera de lo común).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Solo buena vibra para esta semana ❤️🥰💫🔥🙌🏻💕🧨

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Pero vayamos por partes, porque entre sus exclusivas anda el juego. Por un lado hemos podido ver a una Carmen relajada, andando o con amigos, en reuniones entrañables y fotos más personales. Pero por otro ha soltado bombas que han sublevado al personal, creando tendencia las redes sociales. Y nos gusta hablar de estas últimas, no nos podemos resistir.

Una de las más gordas fue el sorpresivo vídeo que colgó la espectacular intérprete cafetera junto a un amigo. En él, lejos de ser un vídeo trámite, cada frein es un pequeño refugio de los componentes más sexys de que es capaz Carmen. La actriz cumple con “su gente” compartiendo un baile tremendamente acalorado junto a Roy Morales -el bailarín, actor y compositor- en el que se pueden ver las curvas increíbles de Carmen, que aparece enfundada, rompedora, en un microvestido corto, ceñido, negro, con unos altísimos tacones y una coleta de caballo que realza al máximo su figura.

Pero si el look de Carmen es rompedor, más son los movimientos de ambos, bien juntitos, y de sus caderas. Una bomba que está consiguiendo millones de reproducciones. Pero ahí no acaba la cosa.

La última exclusiva de Carmen es una potente imagen suya, también con un vestido con minifalda, pelo suelto esta vez, pero con una composición muy potente, en la que porta un arma al más puro estilo detectivesco, interpretando a Catalina Santana, de ‘Sin senos sí hay paraíso’. El estreno de la serie, que esperan con ahínco los fans, ha tenido en esta sorpresa de Carmen un buen aliciente, que sus seguidores han agradecido: "te amo, bebecita", fue alguno de los comentarios más destacados de ellos.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#tbt Catalina Santana en Las Vegas Ahora siiiiii... Bienvenido agosto y que comience el conteo regresivo para El Final del Paraíso 💙💙💙

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el