¡Sorpresa! Dua Lipa lo enseña… pero no le gusta a nadie

Ha sido motivo de muchas críticas en las últimas horas

¡Asombroso! Puede resultar chocante que una bellísima modelo como Dua Lipa pueda ser criticada por no salir hermosa en una foto, pero la realidad es que una de sus últimas publicaciones no han dejado indiferentes a sus seguidores.

En este caso, más que mensajes de apoyo han sido reacciones criticando una imagen de la hermosa Dua. Sí, porque a pesar de una haber aparecido en una foto de una forma poco ortodoxa, no se puede negar que es una de las artistas más guapas y atractivas de todo el espectro mundial.

La cantante británica de 24 años se encontraba en los American Music Awards cuando, de repente, un fotógrafo capturó a esta bellísima mujer con un gesto facial que ha sido muy comentado en las redes sociales por el momento tan inapropiado en el que se atrevió a realizarlo. Con la lengua fuera -un órgano que muchos quisieran besar- y con un ojo guiñado, Dua Lipa sonreía al objetivo que le estaba apuntando.

Pero…. ¿era realmente necesario realizar un gesto tan extravagante en un evento tan importante como el mencionado previamente? Una mujer tan guapa como la inglesa siempre sale favorecida en las fotos, aunque, en este caso, ha sido más criticada por su atrevimiento con el gesto que por su cara.

La reconocidísima artista, que se encuentra en el momento con más auge mediático de su trayectoria profesional, es una adicta de las redes sociales -especialmente de Instagram- y este en esta vía donde suele subir una fotografía de sus día a día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Good girls go to heaven, bad girls go to Riccardo 🖤

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

Puede parecer una tontería, pero a través de este método sus más de seis millones de fans pueden conocer un poquito más de la estrella de los escenarios. Aunque en este caso no ha estado especialmente acertada, no hay duda de que se cada día se atreva a enseñar… ¡un poquito más de su vida! Y claro, sus followers se encargan de agradecer tan bellos posados de una Dua que se encuentra en un ascenso meteórico en el mundo influencer.