¡Sorpresón! El frío reencuentro entre Fani y Christofer

La ‘isla de las tentaciones’ está que arde

El gran éxito cosechado por el reallity show, ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho que todo el mundo esté pendiente del desenlace de la relación entre Fani y Christofer. Tras siete años de relación, la mujer le fue infiel con la prueba de fuego que más conectaba con ella, Rubén. Tras varias semanas sufriendo, Christofer invitó a Fani a una hoguera de confrontación para hablar las cosas.

¡Ya se han podido ver las primeras imágenes del reencuentro! Mientras que Mediaset emitirá el programa en exclusiva en martes, tuvimos un primer adelanto del 'cara a cara' el viernes durante el llamado ‘Debate’ que se emite en cuatro. En él pudimos ver como Fani acepta la hoguera de confrontación y… ¡No puede empezar de una forma más fría e interesante!

Reencuentro

Un reencuentro tenso y frío parece que nos espera. Sin un saludo si quiera por parte del chico, y un escueto ‘hola’ por parte de la chica. Christofer con una mirada muy dura y un semblante serio, quiere que su pareja le de muchas explicaciones por todas las imágenes que ha visto desde que se embarcaron en esta aventura. ¡Estamos deseando que llegue el martes para saber más!

La situación está que arde. Las otras parejas se encuentran también en una situación crítica, y algunos no saben si saldrán junto a su pareja de la ‘isla’ todavía. Como Ismael y Andrea que parece que ya se han separado definitivamente tras la infidelidad de la chica con su tentación en la casa.

Isla Chris y Fani

Y eso que era Fani quien se declaraba muy celosa, y quien parecía que se encontraba mas firme en su relación. Pero, contra todo pronóstico fue la primera en caer en la tentación y liarse con Rubén. Besos y más besos por todas las esquinas de la casa y ¡hasta algo más! La situación ya no era sostenible para Christofer que se arriesgó a volver sólo sin explicaciones a España, pero que podrá enfrentarse a su pareja en una ‘hoguera’ este mismo martes. ¡Nos morimos de ganas de que llegue el desenlace!