Stoessel y Yatra eran felices hasta que llegaron a La Voz España...

Tini ha comenzado con Alejandro Sanz y rompe el equipazo que hacía con Sebastián Yatra

La pareja de moda en la música con el permiso de Karol G y Anuel AA está viviendo uno de sus momentos más dulces desde que ambos se conociesen y decidiesen comenzar con la relación. Y es que tras pasar por el programa de La Voz Argentina como coaches fueron llamados para trabajar en la edición española de este programa musical. En España el programa es presentado por Eva González y se emite en Antena 3.

Ambos aceptaron sin dudarlo y pensaron que sería una gran experiencia que además podrían vivir juntos ya que la productora del programa quería a los dos dentro. Sin embargo, nada más llegar a España fueron avisados: ambos serían incluidos en diferentes equipos, de modo que Sebastián Yatra haría de ayudante de Pablo López mientras que Tini Stoessel lo haría con Alejandro Sanz. Menudo bajón.

Tanto la argentina como el colombiano tenían la ilusión de poder formar un equipazo y aprovechar la oportunidad de trabajar codo con codo en el programa. Lo cierto es que tanto el cafetero como Tini están encantados con sus parejas y no tienen queja alguna pero si se han quedado con las ganas de estar juntitos y seleccionar a los cantantes para su propio equipo. 

La organización les ha comentado que al ser debutantes en España deben asistir a alguno de los coaches expertos y que será en futuras ediciones cuando, si ambos lo siguen deseando, podrán formar un solo equipo y crear a su grupo de candidatos para lograr hacer a uno de ellos ganador del programa. 

Tini Stoessel

Los otros dos coaches de La Voz que harán equipos serán Antonio Orozco y Laura Pausini. Queda muy poquito para que la séptima edición de este reality comience a rodar y tanto Tini como Sebastián están inmersos en las audiciones de las que saldrán los candidatos.