¡Stop! Camila Cabello se corta los labios con un cuchillo

¿Será por culpa e Shaw Mendes?

Esto de no tener las medidas corporales establecidas puede convertirse en una tortura para unas o puede tratarse de una cosa sin la mínima importancia, para otras.

Claro que si eres y te llamas Camila Cabello las cosas tienen otra dimensión bastante más diferente al tamaño e importancia que tienen para nosotros.

Con su nuevo tema ‘Cry for my’ Camila deja de lado la versión más light de su persona para cantar un tema lleno de celos y de rabia tras la supuesta ruptura con un novio idílico y la nueva novia de él. Otro tema que promete alcanzar las mismas posiciones que ‘Señorita’ y que nos hemos cansado de escuchar durante todo el verano.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I WANT YOU TO CRY FOR ME. 🥵 i wrote a song back when I was 16 called I’m pissed off you’re happy, about a situation where someone and I broke up and sooner than I expected, they moved on, they were having fun and happy and dating and i was just like.... what the hell, that didn’t take very long 🤬🤬🤬🤬 I took that idea and put it into this song, the feeling nobody likes to admit about feeling wild with jealousy. I wrote this one a few months ago and it’s been one of my favorites for a while. now get your mascara and scream and cry and rage and rip your photos and delete whoever you’re thinking of’s texts to this one!!!!!!!!!!!!!!💋😈😈😈😈😈

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Defensora a ultranza de la figura curvy y de las imperfecciones corporales, puesto que ella misma ha sufrido las críticas, la cantante es muy dada a publicar e informar a través de sus redes sociales. Publicaciones de todo tipo y reivindicaciones, lo típico de Camila.

Y es en una de esas publicaciones donde nos sorprende con una navaja en la boca. Que si un filo, que si otro, y que si ‘en el riesgo está el placer’, a saber lo que ronda la cabeza de la artista. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

mood for both cry for me and south of the border 😅

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Lo mismo es una de esas escenas pertenecientes al videoclip de uno de sus temas o lo mismo juega con nosotros y con la imagen que publica. Porque con Camila todo es posible, hasta eso.

Acaba de reconocer públicamente que lo suyo con Shaw Mendes es amor de verdad

Camila es capaz de pronunciar la palabra amor junto a Shaw Mendes pero no ha hablado de noviazgo. Lo mismo se trata de una de esas relaciones especiales entre algo más que amigos especiales. O lo mismo ha acuñado un nuevo término para identificar esta relación. A ver si nos lo cuenta pronto.