Esto de no tener las medidas corporales establecidas puede convertirse en una tortura para unas o puede tratarse de una cosa sin la mínima importancia, para otras.
Claro que si eres y te llamas Camila Cabello las cosas tienen otra dimensión bastante más diferente al tamaño e importancia que tienen para nosotros.
Con su nuevo tema ‘Cry for my’ Camila deja de lado la versión más light de su persona para cantar un tema lleno de celos y de rabia tras la supuesta ruptura con un novio idílico y la nueva novia de él. Otro tema que promete alcanzar las mismas posiciones que ‘Señorita’ y que nos hemos cansado de escuchar durante todo el verano.
Defensora a ultranza de la figura curvy y de las imperfecciones corporales, puesto que ella misma ha sufrido las críticas, la cantante es muy dada a publicar e informar a través de sus redes sociales. Publicaciones de todo tipo y reivindicaciones, lo típico de Camila.
Y es en una de esas publicaciones donde nos sorprende con una navaja en la boca. Que si un filo, que si otro, y que si ‘en el riesgo está el placer’, a saber lo que ronda la cabeza de la artista.
Lo mismo es una de esas escenas pertenecientes al videoclip de uno de sus temas o lo mismo juega con nosotros y con la imagen que publica. Porque con Camila todo es posible, hasta eso.
Acaba de reconocer públicamente que lo suyo con Shaw Mendes es amor de verdad
Camila es capaz de pronunciar la palabra amor junto a Shaw Mendes pero no ha hablado de noviazgo. Lo mismo se trata de una de esas relaciones especiales entre algo más que amigos especiales. O lo mismo ha acuñado un nuevo término para identificar esta relación. A ver si nos lo cuenta pronto.