¡Strike! Kate Upton y el beso a Justin que envidia hasta Selena Gómez

La modelo junto sus labios y se lanzó ante el asombro de todos

No es habitual ver a las famosas o influencers del mundo lanzarse a la pasión y olvidar los protocolos y las buenas formas. En un mundo tan de líneas rectas y anti arrugas lo fuera de lo común se convierte por momentos en aire fresco de relevante necesidad. En un mundo tan apretado por un corsé invisible lo natural se convierte en noticia.

Y cuando hablamos de natural no hablábamos de un vídeo o de un reportaje hecho a la medida del protagonista. Reportajes y documentales tan de moda ahora entre los futbolistas, como es el caso de Sergio Ramos o Rapahel Varane. Nos encantan, hay que decirlo, pero sabemos que dentro de su naturalidad hay un artificio y un guion. Nos creemos lo que nos cuentan, pero no olvidamos que es un producto hecho por y para ellos.

Kate Upton es alguien que siempre parece natural. Sin transparencias ni dobles fondos. Ya sea por su sonrisa que genera paz, por su manera de hablar siempre frente a las cámaras o por el mero hecho de ser tan bella que nos olvidamos del mundano mundo durante el breve espacio en el que podemos verla caminar, sonreír o tan solo estar.

La modelo y actriz americana se casó hace dos años con el jugador profesional de beisbol Justin Verlander. El americano es un reconocido lanzador de la gran liga americana de beisbol, la MLB. El otro día alcanzo los 3000 strikes en su carrea. Un hito que todo el estadio celebró con él.

 . No quiso perderse la de Michigan el tremendo e histórico momento. Justin se acercó a saludarla y celebrar el lanzamiento que le dio la gloria. Ella ni corta ni perezosa, junto sus labios con los de Justin a través de la red de protección que les separaba. El estadio entero se derritió ante el momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

YOU NEVER CEASE TO AMAZE ME! 😍 Congrats on your 3,000th strikeout AND your 300th strikeout this season alone! I’m so proud of you @justinverlander!!

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

La mismísima Selena Gómez ha comentado la foto: “Siento envidia” ha dicho. Y nosotros también. Quién tuviera el brazo de Justin y la naturalidad de Kate. Vivan las arrugas.