¡Sube la temperatura! Amanda Lee, una diosa en el paraíso

Regala un posado de lo más ardiente para felicitar el Año Nuevo a sus fans

¡Cómo lo tiene! Después de divisar los últimos posados de Amanda Lee entendemos por qué muchas de nuestras habituales en la sección rosa comenzaron sus andanzas en este mundillo como chicas del tiempo, pronosticando tormentas y chubascos con mayor o menor suerte... ¡aprovechando al máximo sus dotes!.

Se nota que ni la temperatura es la misma para las que van sobradas de curvas, y que ni el frío ni el calor merman su gusto a la hora de elegir modelitos, es lo que tiene la temperatura constante de sus cuerpos o que el tamaño da calor.

Recientemente, la entrenadora fitness sorprendió a todos sus seguidores con un look de lo más veraniego en plena ola de frío... ¡y todo sin temblar! Precisamente es esa sensualidad penetrante la que ha dejado el listón muy alto ante este panorama influencer, y es que Amanda, aparte de desfilar en las mejores alfombras, tiene diversas ocupaciones que la completan mucho más como mujer. 

No se puede negar la finura de sus curvas reflejada de igual modo en su rostro. Todo ello va más allá de una mera apariencia, ya que durante muchos años se ha dedicado a trabajar su cuerpo para que hoy sea uno de los más reconocidos mundialmente, y no es para menos.

Belleza y capacidad seductora a partes iguales es lo que desprende esta modelo e instructora canadiense que se cuida también que cualquiera no pensaría que supera los treinta años de edad. Eso sí, aunque la fama la ha invadido, ella mantiene los pies en el suelo y no ha dejado de desarrollar sus aficiones y ejercicios cada día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Finally feeling better today after coming down with the flu on Xmas 😩 How was yours? Dress @ohpolly

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el