¡Suben y bajan! El baile de Andrea Valdiri con el que ¡le bota todo!

No podrás dejar de mirarlo

Teníamos la impresión que Andrea Valdiri nos había dado un respiro de curvas, poses y vídeos en los que la ropa es lo de menos, pero se ve que estábamos equivocados.

La modelo barranquillera que más suspiros provoca por razones más que evidentes vuelve a la carga con las publicaciones más explosivas y las coreografías más imposibles donde el cuerpo se tuerce y se retuerce hasta decir basta.

Se ve que hacía mucho que no dejaba sin aliento a sus seguidores a base de fotos y por fin lo ha hecho por partida doble y con premio. Entre posar sin ropa cubierta tan sólo por las sábanas de una cama del hotel donde se alojaba hasta ponerse un trajecito muy al estilo Valdiri donde lo que menos importa es el traje y lo que cuenta es lo que se ve. Sus seguidores están que dan palmas con las orejas por su retorno y por sus posados.

Y como además de modelo lo suyo también es el baile, se ve que la bailarina ha querido mandar un recordatorio a todo aquel que no recordaba el porqué de sus escuelas de baile o cómo es posible moverse así.
Andrea se ha puesto cómoda para bailar. Nada mejor que unos shorts de los que a ella le gustan para permitir el meneo, y en lugar de los tops que también suele llevar, camiseta anudada a la altura de la delantera, que se note lo que hay. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🦁 Jueves 😎

Una publicación compartida de Andrea Valdiri (@andreavaldirisoficial) el

Lo que Andrea ha hecho con toda la intención del mundo es no llevar nada debajo de la camiseta y dejar que su delantera suba y baje, bote y vuelva a botar a base de movimientos y contorsiones de lo más difícil, ¡menuda manera de moverlas, Andrea!

Y es que sólo ‘La Valdiri’ es capaz de mover retaguardia y delantera con la misma gracia, sólo hay que verla.