El sueño de Becky G hecho realidad

La cantante se muestra feliz

La estrella del pop Becky G quiso realizar unas declaraciones el pasado fin de semana hablando de lo que ha supuesto este último año para ella.

A sus 22 años de edad, la cantante se encuentra en un momento dulce profesional y personalmente. En cuanto a la música, se encuentra inmersa en su reciente gira y además está realizando un sinfín de colaboraciones con artistas de talla mundial.

Pero sin duda el momento más especial para la cantante fue cuando le propusieron protagonizar la banda sonora de la película Aladín, que se encuentra actualmente en todos los cines del país. Cantar para la película de Disney, de la cual se ha realizado una versión actualizada, según la cantante “era una prioridad y encontramos el espacio para grabarla en el estudio”.

Acerca de la experiencia, reconoce que todavía sigue “en shock de que me escogieran para cantar esta canción, porque es una oportunidad súper grande, un tema icónico, es un sueño cumplido, porque además desde niña que soy fan de Disney”. Becky no es la única artista que aparece en la banda sonora, la artista canta acompañada del que fuera cantante de One Direction Zayn Malik.

La pasada semana salió a la luz que tanto desgaste le podía estar pasando factura físicamente hablando a la estadounidense. Circulación sanguínea baja, calambres, deshidratación y ansiedad eran las afecciones que reconocía sufrir la joven artista la semana pasada.

Según la cantante, “Esta carrera no es fácil, es 24/7, no es de 09.00 a 17.00 ni tengo los fines de semana libres. Hay mucho sacrificio, hay cosas que te cuestan mucho físicamente, emocionalmente; soy humana, no soy un robot, hay cosas que me afectan. Y yo solamente soy una persona, solo hay una Becky G y muchas cosas que hacer. Estoy tratando de trabajar en tener una buena salud no solo físicamente, sino especialmente mental”. Veremos si es capaz de recuperarse lo antes posible para seguir de lleno con su gira.