¡Súper tamaño! Shannon de Lima las enseña en su última foto

La venezolana sube la temperatura

Shannon de Lima presumía de cuerpo en su última foto, donde aparecía en una clínica. Y, aparentemente, se había hecho unos nuevos retoques en su cara y cuerpo, aunque no quiso confirmar nada públicamente. Lo que sí hizo fue animar a sus seguidores a visitar el centro con el siguiente mensaje. ‘’Para quienes quieran un cuerpo de ensueño. Las mejores manos son de @gloriahincapie que felicidad encontrarme con gente tan linda y profesionales en lo que hacen!!!! Hacen magia. Gracias por todas las atenciones y tratarme como una reina 😍❤️’’ rezaba la publicación, algo que trajo mucha polémica y discusión en los comentarios.

Porque algunos defienden que está mal incentivar a su público más joven en gastar dinero en su cuerpo y en operaciones, y que debería dar mejor ejemplo defendiendo que el físico no lo es todo y hay cosas más importantes. Otros, por su lado, argumentaban que eso confirma que la belleza de la venezolana es puramente artificial, algo que se viene especulando y rumoreando desde hace tiempo, pero nunca se ha confirmado del todo. Y también hubo un detalle que llamó la atención: sus posaderas, que lucían bastante más grandes de lo habitual. Y muy sospechosamente, justo después de salir de la clínica, lo que hace indicar que se ha sometido a una nueva intervención… 

La gente, lógicamente, no se pudo contener en los comentarios. ‘’Gracias por delatarnos tus secretos, impostora’’, ‘’Gente con la influencia que tienes tú debería de aprovechar y promover que el físico no lo es todo, si no los estudios, la salud, las amistades y el amor de tu familia’’, ‘’Eres un pésimo ejemplo para los niños’’, ‘’Tendré kilos de más, pero orgullosa de decir que soy 100% natural, no como tú, todo plástico’’, ‘’Dejad a Shannon hacer lo que quiera con su vida’’ o ‘’Dais pena todos’’ se leía.