Supera a Anastasiya Kvitko sin esfuerzo ¡Tammy Hembrow posa vestida así!

¡Menuda foto!

El acondicionamiento físico es una de las facetas más perseguidas por toda la sociedad desde hace bastante tiempo, más si cabe en esta cuarentena en la que muchos y muchas están aprovechando para volver a hacer ejercicio en casa como un buen pasatiempo para paliar el aburrimiento. Las luchas entre las influencers por ser la más vista están a la orden del día, sobre todo si se trata de ver quién presume más del físico conseguido en el gimnasio. Anastasiya Kvitko tiene una nueva rival, y con un carácter tan firme como para desbancarla. Tammy Hembrow sigue ganando adeptos con cada post que sube a las redes, hasta el punto de que se puede convertir en la nueva reina.

Su salto a la fama se produjo tras su embarazo, fijando una serie de rutinas para que todas las mujeres que fuesen madres pudiesen regresar a un estado físico excelente en muy poco tiempo. Su seguimiento del proceso consiguió enganchar a muchos fans, hasta el punto de que cuenta ya con más de 11,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Unos números con los que sueña más de una de sus rivales, a las que ha dejado claro que no tienen nada que hacer contra la modelo australiana. Tammy Hembrow lleva siete años trabajando para conseguir el éxito, y no hay ninguna duda de que lo ha conseguido.

En su último post de Instagram ha posado con un traje de baño rosa palo, que apenas cubría sus atributos femeninos, dejando su piscina y jardín en el fondo de la imagen; algunas están sufriendo un poco menos el no poder salir de casa. Presumiendo de físico, de conjuntito y de casa por si alguien tenía alguna duda sobre si lo está pasando mal. Tammy Hembrow mandaba así un mensaje de ánimo para todos sus seguidores que estén pasando por un mal momento, mientras ella disfrutaba del sol; sabe que se encuentra a las puertas del verano y quiere lucir el mejor moreno.

Tammy Hembrow está pasando estos días con sus peques en casa, algo que no le está impidiendo presumir todo lo que puede cada vez que encuentra algo de tiempo libre en su apretada agenda. Una rutina en la que también tienen cabida los ejercicios en su gimnasio particular que comparte en sus videos de Instagram. Seguro que sigue trabajando duro para desbancar a Anastasiya Kvitko entre otras muchas, buscando tener más que ella para enseñarlo cada vez que tenga ocasión. Lo que es seguro, que seguirá fardando todo lo posible y más a través de su cuenta de Instagram, deleitando a todos sus seguidores con su físico de escándalo.