¿Se superó? Jude Law se la juega con un thriller… ¿chasco o exitazo?

El actor comienza la promoción de la película

Ha pasado tanto tiempo desde que Jude Law empezó en el cine y a codearse con los de Hollywood que la imagen de chico bueno, rubio y con ojos claros que teníamos se ha ido perdiendo con el tiempo. Jude Law se ha dejado de cuidar… ¿será por los personajes que interpreta? ¿Exigencias del guion y del papel de una película basada en el miedo?

Con la excusa de la premier de su nueva película ‘The rythem section’ el actor se dejó caer por Nueva York donde apoyó con su presencia el primer pase de la cinta que estará disponible para el público a partir del 31 de enero, ¿Tendrá el mismo éxito el actor del suspense que el de las películas melosas que solía protagonizar?

El tema de ‘The rythem section’ promete, para qué engañar. Se trata de un thriller en el que Blake Lively, su compañera en la cinta, cegada por la venganza intenta terminar con todos aquellos que acabaron con la vida de su familia en un accidente aéreo que estaba planificado. Un Law inmenso dará vida a un agente secreto que la acompañará en su búsqueda, aunque la cinta… ¡da para mucho y más!


Lo cierto es que la versatilidad y su capacidad para adaptarse a los papeles más variopintos son más que conocidas. Todavía nos estamos recomponiendo de su interpretación en ‘The Young pope’ cuando acabamos de verle en varias escenas interpretando a un exmiembro de los servicios secretos y no podemos decir qué versión nos ha gustado más.

¿Será tan camaleónico en su vida privada como con todos los papeles que interpreta?

Celoso de su vida privada, casado en la absoluta intimidad y padre de 5 hijos, así es el actor cuando está fuera de los focos, esta es su verdad y el resto decorado.

Aunque merece la pena verle, aunque se la juegue con el thriller o se ponga el hábito de Papa, exitazo todos ellos.