Sveta Bilyalova en las escaleras: ¡la foto más esperada de la cuarentena!

La modelo rusa vuelve a liarla en Instagram

Cuando se posee una masa de seguidores muy amplia y un cuerpo de escándalo es muy sencillo montarla en una red social como Instagram. La modelo Sveta Bilyalova es una de las mujeres que más disfrutan subiendo la temperatura en su cuenta personal, siendo la clave de su éxito el presumir de un cuerpo bien cuidado y trabajado; sumado a un vestuario poco convencional siempre ajustado y sin una gran cantidad de tejido. Una fórmula que hasta el momento no le está funcionando nada mal, conduciéndola hasta la cima de las influencers de esta red social.

Pese a no poder salir de casa, esta cuarentena le está dando mucho juego con diversas temáticas de fotografía que está realizando desde su domicilio. Ya sea en la cama, el sofá o las escaleras todas ellas tienen ese enfoque cautivador gracias a que presume de su cuerpo de 10. Con mascarilla o incluso con un bien tan preciado en estos tiempos como el papel higiénico, la modelo rusa no se corta ni un pelo. Cuenta con más de 6,2 millones de seguidores en Instagram, y en este caso ha optado por deleitarles sin la parte superior de su vestimenta y una mínima parte inferior que deja todo prácticamente a la vista. Una forma de pasearse por casa muy calurosa que ha conseguido hipnotizar a más de uno.

 

El confinamiento está comenzando a ser pesado para Sveta Bilyalova al estar lejos de sus hermanas Anna y Diana. Su mudanza a los Estados Unidos ha sido uno de los factores más importantes para dar el salto definitivo en su carrera profesional, pese a que para ello ha tenido que alejarse de su familia. Su nueva vida en Los Ángeles no le trata nada mal, repleta de lujos y comodidades al alcance de muy pocos, algo que por el momento se desconoce si está compartiendo con una segunda persona. Sveta siempre ha sido muy discreta sobre su vida privada y no parece muy dispuesta a hablar sobre esos temas.

Sea como fuere, la cuarentena tiene los días contados según apuntan las autoridades, llegando en algunos Estados a levantar las medidas restrictivas la próxima semana. Sveta no tardará mucho en volver a la calle para seguir presumiendo de paisajes más variados detrás de sus poses imposibles. El verano se acerca y ella está más que preparada tomando el sol en su piscina particular, para lucir su mejor moreno dentro de apenas un mes por las playas de California.