¡La talla más pequeña! Anastasiya Kvitko se lo pone ¡y ocurre esto!

Le gusta provocar de esta forma

Se nota que Anastasiya Kvitko va poco de compras porque la tela no va con ella ni con sus curvas y que cuando va, se inclina por cualquier modelito varias tallas más pequeñas, ¡como si no nos hubiéramos dado cuenta de todo lo suyo!

La empresaria rusa tiene tendencia al marcaje corporal, a no dejar que bizqueen los ojos de todo el que la mira y a obsequiar con todos esos regalos visuales que tanto gustan a fieles y seguidores, no es de extrañar que el número de incondicionales crezca día a día.

Pero hablábamos de compras, de tallas y de todo lo que la curvy suele hacer para que nadie quede indemne a lo suyo.

Habitual de los bikinis y de cualquier otro traje de baño, cuando tiene que llevar algo más en su cuerpo se inclina por lo mini, por lo menos es más y porque se vea, que se note por qué la llaman la mujer con el cuerpo similar a un reloj de arena.

Y así es como lo ha hecho esta vez. Hoy no han sido los trajes de baño, ni los vestidos mini ni los escotes que de tanto enseñar ya no lo son. Hoy se ha decantado por un modelito de lo más pequeño que deja a la vista tamaño, volumen y el por qué es considerada la reina de las curvas. Varias tallas más pequeñas de lo que le correspondía por su cuerpo, el short ¡se ha roto! ¡Ha estallado!, imposible contener toda esa naturaleza.

Y si shorts pequeños, el top no se queda atrás. Delantera a la vista, tamaño como no hay dos pero estamos seguros de que a la maniquí casi que le cuesta respirar, ¡ceñido y apretado hasta decir basta!

Tú nos das alegría a nuestros ojos y nosotros te correspondemos con fidelidad y comentarios. Una relación de lo mejorcito, Anastasiya.