¡Talla XXS! Luis Fernanda W se lo pone ¡y se le ve de más!

La youtuber sorprende de nuevo.

Con su especial forma de dejar atónitos a sus fieles, Luisa Fernanda W acumula toda la atención con esta fotografía. Celebrando la época decembrina, la modelo se muestra radiante con una blusa dorada estilo crop top, que destaca por su escote pronunciado y lo descubierto de la espalda. De seguro era la más pequeña que encontró, pero le queda de maravilla.

La combinación del atuendo resultó ser muy acertada. El pantalón no se quedó atrás, ya que tiene una textura distinta, el brillo también estaba presente en esta pieza de látex, además de lo ceñido al cuerpo que resaltó aún más su cuerpazo.

El maquillaje formó parte estelar de esta composición, como es de esperarse. La maquilladora profesional supo dónde colocar la base, el rímel y las sombras para lograr lucir como el foco de atención de cualquier fiesta. Con el fin de dar el toque de impacto, unos labios rojos que enamoraron a unos cuantos y provocaron la envidia de otras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

En su cuenta de Instagram los elogios no tardaron, así como uno que otro cotilleo que nunca falta, algunos de sus seguidores comentaron: «Esooo. A brillar», «te amo tanto mi guerrera hermosa» y «consígueme un top así», el público se mostró muy emocionado con esta publicación.

Las pequeñas vacaciones de Luisa Fernanda W

La ocupada Influencer decidió tomarse unos días de descanso para reactivar todas sus energías. En un corto viaje a Playa del Carmen, en México, junto a varios amigos, tomó el sol y disfrutó de unas merecidas vacaciones.

El sol, la arena y el mar constituyen el lugar perfecto donde liberar tensiones y recargar pilas, para luego retomar el trabajo cotidiano de la modelo. No tardó en compartir algunos de sus momentos y hacer reflexiones para sus seguidores. Luisa Fernanda W aconseja no agobiarse con pensamientos del pasado y concentrarse en el presente para construir el futuro. ¿Regresará con nuevos proyectos después del descanso?