¡Tamaño bestial! Karol G lo enseña ¡y arrasa! Atención

Ya no sorprende.

Karol G usa el tamaño como una de sus principales armas de encanto. Las curvas de la sudamericana parecen crecer con los meses, cada vez más marcadas. Aunque en esta oportunidad el tamaño bestial no se trata de su figura, sino de sus enormes uñas. Con ellas se le complica cualquier actividad, pero lucen realmente bien. Las opiniones se encuentran divididas, algunos fanáticos hablan de elegancia y otros de exageración, no obstante, lo importante al final es cómo se sienta la Guerrera del Género. 

En las últimas semanas se le ha visto con estilos bastante extravagantes, típicos de una diva. Antes, no eran tan llamativos sus atuendos, quizás esté cambiando para el nuevo año. De cualquier forma, no pierde la esencia que la transformó en la reguetonera con mayor crecimiento en el último año.

Con esa filosofía de tamaño que la acompaña actualmente, tiene planes interesante para el 2020. La conquista del mercado musical norteamericano es el objetivo máximo que quiere alcanzar. La amistad y buena relación que tiene con Nicki Minaj será su primer trampolín. Estamos a la espera de colaboraciones con otros artistas de mayor reconocimiento lejos de Sudamérica. 

Karol G quiere 3

Dentro de los planes interesantes no solo está el tema profesional, ya que tiene en su lista casarse con el cantante Anuel AA. La noticia fue anunciada por ambos artistas, aunque todavía se desconoce la fecha de la boda. 

La boda no vendría como única sorpresa, debido a que Karol G quiere empezar su familia. En las redes sociales reveló a sus seguidores que quiere 3 hijos al menos, lo que da a entender que estaría pensando en comenzar pronto por lo cercana que está de los 30 años de edad. Algo de presión para Anuel que todavía no da el sí y ya tiene una hipotética familia de tres hijos. Veremos cómo se desarrollan los hechos y si la próxima feliz pareja tiene éxito en sus planes.