¡Tamaño descomunal! ¿Daniela Ospina se ha puesto más?

Sorprende en su última foto

Daniela Ospina siempre se ha mostrado transparente y sincera ante sus fans y ante todo el Mundo, en general. Porque la colombiana siempre ha llevado a rajatabla que lo mejor es ser sincera y transparente, algo que te facilita mucho las cosas en la vida, desde luego. Por ello, nunca se ha querido esconder ni mentir o engañar a nadie, y no ha tenido ningún tipo de tapujo o de problema en afirmar que gran parte de su belleza lo debe a las intervenciones quirúrgicas. Porque la cafetera, como todos, nació con desperfectos, y con complejos físicos, que ha ido arreglando a base de talonario y de paso por el quirófano. Aunque también ayuda el hecho de que se haya puesto tan en forma debido a las estrictas dietas y a las intensas sesiones de ejercicio físico y de deporte que realiza a diario.

Igualmente, no oculta que utiliza filtros para parecer más hermosa. La cuestión es que en una imagen aparece con un volumen y un tamaño de trasero bastante más ancho y gordo que de costumbre. Algo que ya ha hecho que los rumores aumenten, y vayan en la dirección que apunta a una posible intervención. De momento, nadie se ha pronunciado al respecto, ni se ha confirmado o negado nada. Pero, viendo su historial, está bastante claro que no se puede descartar nada. Aunque, pensando por otro lado, tampoco hubiera tenido problema en reconocerlo…

“Ese tamaño es descomunal, no puede ser natural”, “No me puedes decir que se ha puesto más, es increíble”, “Si está a punto de reventar, no me fastidies”, “Otra intervención más, ya va unas cuantas…”, “Por lo que veo yo soy feo, lo que soy es pobre”, “Me cuesta creer que Daniela haya hecho eso” y “Alucinante, me quedo completamente de piedra” eran los comentarios.