¡Tamaño descomunal! Lindsey Pelas lo enseña y ¡arrasa!

Nunca hubieras imaginado algo así

Cuando ya creíamos conocer a todas las grandes en tamaño, cuando Anastasiya KvitkoDemi Rose se llevaban la mayoría de los vítores y aplausos, va y aparece Lindsey Pelas con todo lo suyo y nos toca volver a echar cuentas en tamaño.

Ni creímos que fuera posible superar la naturaleza de esas modelos, ni imaginamos que un rostro como el de Lindsey pudiera venir acompañado de semejante tamaño, ¡ver para creer!

Modelo de tallas enormes, por lo menos de su delantera, empresaria y asidua a posar para las revistas de adultos, a esto dedica su tiempo la estadounidense, y eso que de vez en cuando también la consideran influencer por eso de su gusto desmedido por publicar fotografías y vídeos en sus redes sociales.

Aunque resulta imposible que su tamaño pase desapercibido a cualquier ojo, Lindsey es de las de marcar, de las que hacen que la imaginación trabaje más bien poquito porque le gusta facilitar las cosas, ¡qué grande eres!

Ni la censura funciona con ella, ni tampoco se corta nada a la hora de enseñar. Poses atrevidas, modelitos escasos de tela y posturas poco acertadas, así son las publicaciones de la modelo.

Aunque de vez en cuando, muy de vez en cuando, la dueña de la delantera más descomunal se inclina por llevar algo más de ropa, algún top que le tapa más de la cuenta pero que no esconde su volumen o alguna camiseta especial sin llevar nada debajo, quiere enseñar, aunque sea con algo de tela.

Después de verla de esta guisa es lícito preguntarse si el supuesto hackeo que las redes sociales de Lindsey sufrieron fue un acto vandálico u otra forma de enseñar más de la cuenta.

Porque la americana sabe cuál es su mayor reclamo y qué es lo que no está permitido, y ¡qué mejor forma de enseñar sin querer hacerlo!