¡Tamaño enorme! Pillan a Antonella Roccuzzo enseñándolo

La mujer de Leo Messi está en todas

Antonella Roccuzzo está de absoluta y rigurosa moda. Y la argentina se aprovecha de ello con fotos que quitan el hipo. Selfies, modelitos de infarto, posados sugerentes… solo ella sabe como hacerlo para estar en boca de todo el Mundo y que no se hable de nadie más cuando ella está presente. Es una especialista en parar los focos y las rotativas para que todos los informativos se dirijan a su persona, y, lejos de asustarle la presión mediática, le encanta ser el centro de atención. Y le motiva para seguir haciéndolo. Ya no hay quien la pare, de eso no cabe ningún tipo de duda.

En su última foto, llama la atención absolutamente todo lo que se ve. Comenzando por la mujer de Leo Messi, que no es poca cosa. Y segundo, su postura, tumbada, relajada, sonriente, mirando a cámara y con un brazo sobre su cabeza. Haga lo que haga, derrocha sensualidad y actitud. Tampoco pasa inadvertido el fondo, ya que aparece sentada en una especie de sofá circular, en lo que parece ser una fiesta privada. Y por último, su ‘outfit’, que consiste en una especie de camisa con un escote llamativo, el cual no deja apreciar muy bien por su pose, unos pantalones largos negros y unos tacones enormes.

Antonella se muestra al descubierto y la gente queda impactada con todo lo que hace. Está en una línea ascendente y mejora con los años, como el buen vino. Tras tres embarazos, está como nunca.

‘’Es de las fotos más randoms que he visto’’, ‘’Todo le sienta bien a esta chica, que suerte la suya’’, ‘’Oh dios mío, esos tacones son enormes, como para destrozarse las rodillas’’, ‘’Es única’’, ‘’Ese sofá parece muy cómodo, a saber cuanto vale’’ y ‘’Es la reina de las redes sociales’’ se apreciaba en los comentarios.