¡Tamaño espectacular! Shannon de Lima lo enseña: ¡Foto y video!

La venezolana no se corta

Shannon de Lima sigue en su línea y ya no hay quien la pare. La venezolana se afianzado como una de las mujeres más sexys de toda Sudamérica, incluso la que más para mucha gente, y es habitual ver la presumir de su belleza, de su cara, de su figura y de su pareja, James Rodríguez, en sus redes sociales. Allí se muestra muy activa y raro es el día en el que no tenemos noticias de ella. Cuando no sean fotos, son vídeos, o declaraciones, un largo etc. de cosas que ponen siempre a la sudamericana en la portada de varios de los medios más importantes. Algo que no solo no parece no importarle ni añadirle presión, sino que parece encantarle y motivarle a seguir en la misma línea hasta que se aburra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En @armandeusbrickell cuidando de mi pelito. Gracias mis amores @eguzmann @mauricio_mejia ❤️

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

Y para los que todavía tienen dudas sobre eso he aquí Su último vídeo, en el que aparece en el peluquero, cuidando su pelo y sus mechas. pero, más que presumir de cabello, lo que hace la exmujer de Marc Anthony es hacer un primer plano a sus posaderas y a su escultural figura, como rápidamente se percataron sus seguidores. Y es que, quien se siente tan a gusto consigo misma, no pierde ni la más mínima oportunidad de hacerlo saber y de gritarlo a los cuatro vientos públicamente. Sin duda alguna, es el caso de Shannon, que cada día que pasa parece estar más cómoda y más feliz. Y sus espectadores, lejos de Echárselo o echárselo en cara, encantados de poder disfrutar de ella más tiempo.

“Lo del peluquero es un poco la tapadera para presumir de cuerpo, se huele a metros”, “Es preciosa desde todos los ángulos”, “Que maravilla de mujer, es un encanto” o “Luego todavía hay gente que se atreve a cuestionar su belleza, hay que ser caradura” ponía en comentarios.