¡Tamaño exagerado! Mira lo que hace Joselyn Cano ¡y cómo lo mueve!

Lógico perder el norte al verla

Puede parecer que no, pero darse el lujo de vivir a base de hacerse fotografías y publicarlas es todo un arte. Aunque hay que saber hacerlo y ofrecer lo que se pide, sólo así se tiene asegurada la continuidad. Y entre las fotos, el tamaño y el ejercicio que practica Joselyn Cano parece que lo suyo más que duradero va a ser eterno.

Para ser honestos, tiene su mérito eso de salir perfecta en fotos, de ponerse los trapitos y bikinis que una jamás se pondría y compartir momentos de gimnasio para animarnos a las demás, ahora te das cuenta de que no es una dedicación para cualquiera, ¿verdad?

Aunque viendo a Joselyn cualquiera diría que es fácil

Para empezar, necesitamos ser tan grandes como ella para fijar la atención. Y para ello necesitamos ir al gym. Y hacer lo que ella hace… ¿podremos seguirle el ritmo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano3) el

Subir y bajar peldaños, sesiones de diez, con un pie y cambio al otro. Vuelta a empezar y a volver a contar hasta que se nos olviden los números. Y todo esto podría merecer la pena si al final, la parte baja de nuestra espalda pudiera parecerse –aunque fuera de lejos- a la suya.

Y por supuesto, vestir como la modelo para la ocasión. Leggins con estampado militar o leggins a secas pero que aprieten, requisito fundamental. Top de rejilla y pesas sobre los hombros, que no solo se trata de subir y bajar el escalón.

Y espejo, el accesorio fundamental. Porque si la parte de tu espalda la está grabando el amigo de turno, en el espejo se reflejará tu imagen de frente. Y te darás cuenta de que Joselyn es igual de inmensa por delante y por detrás… ¡y eso no se consigue de la noche a la mañana!

Toca seguir contemplándola y seguir pensando lo que nos gustaría parecernos a ella, lo mismo algún día nos acercamos.