¡Tamaño exagerado! Mira lo que hace Joselyn Cano ¡con todo eso!

Las mueve e hipnotiza

Suele decirse de los piscis que son personas extremadamente sensibles, con una personalidad muy definida y poco moldeable, que ponen especial atención en las relaciones personales y en el carácter emotivo y sentimental de las mismas, convirtiéndose en personas que influyen en los demás en este sentido, dando una deriva más razonada y empática a las formas de interación. Sí, sin duda es positivo tener un piscis siempre cerca. Nos ayuda a mejorar. ¿Y si les digo que una de las mayores divas del momento no solo tiene este signo sino que además es una belleza como hay pocas?, ¿qué me dicen? Así es, ella es Joselyn Cano y cuenta sus publicaciones por efectos virales.

Lo cierto es que aunque no fuera piscis cualquiera querría tener arrimada a esta hermosa joven de 28 años nacida en Anaheim, en el Condado de Orange. Como buena californiana, Joselyn es una amante de la ropa de playa, especialmente de los bikinis, que usa un día sí y otro también. No le gusta taparse demasiado. ¿Para qué?, con ese cuerpazo no tendría sentido. Más si eres una de las fitness girl e instagirl más influyentes en estos momentos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This view 🙌

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el

Con 11 millones de seguidores y uno de los muros más picantes que se pueden encontrar en la conocida red social de los famosos, Joselyn no conoce límites: ha alcanzado el éxito y se lo ha currado para llegar a él, por lo que no lo va a dejar escapar fácilmente. Nosotros, de momento, no vamos a dejar de admirar sus líneas.

La fama le ha proporcionado ser la cara y el cuerpo de importantes firmas de moda y el deporte más fit, como son World Star Hip Hop, Import Tuner o Lowrider Magazine. Y centrándonos en ella, no nos extraña que sea la mujer elegida para representar a entidades que hacen de las dietas y los físicos más espectaculares su seña de identidad. Ella, por su parte, se compromete a no bajar la guardia y seguir en lo más alto ¡Vaya curvas! Para prueba, esta barbaridad de la estadounidense ¡Brutal!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano3) el