¡Tamaño extra grande! Sara Corrales presume: ¡Tiene más que Jlo!

El paisaje es espectacular.

Sara Corrales disfruta de la naturaleza al mejor estilo de una impactante amazona. Con las rocas de escenario, aguas cristalinas, el verdor circundante y acompañada de un bikini espléndido, la Corrales muestra sus atributos muy bien definidos y unas piernas extra grandes. Se podría decir que superan a las de ‘J. Lo’.

Es evidente que Sara continúa con su rutina de entrenamiento para lucir de esta manera. En la publicación de Instagram, la actriz comenta: «¡Bellezas naturales! Bendiciones que la vida y Dios nos regala. Amén», de esta forma agradeció el poder disfrutar ese momento tan especial, regalando a sus seguidores la fabulosa fotografía.

A la colombiana le gusta escoger muy bien el destino de sus vacaciones, en esta oportunidad se decidió por Tulum, México. Una bella ciudad en las costas caribeñas en la península de Yucatán. Este lugar es emblemático, debido a que allí se encuentran las ruinas de un puerto Maya que están en excelentes condiciones. También cuenta con estupendos resorts y ofertas hoteleras, por supuesto a Sara le gusta escoger lo mejor.

Sara Corrales es fanática de los trajes de baño

Ya sean enteros o de dos piezas, Sara es una amante fiel de los trajes de baño. El poseer una figura muy difícil de igualar y por qué no, el poder presumir de ella, hace que todo lo que ose ponerse le quede de maravilla, en este caso, los bañadores le van como anillo al dedo.

Una fiel muestra son sus publicaciones en redes sociales, en las que posa un sin fin de bikinis, estampados, unicolores, brillantes o enterizos de diferentes diseños.


A Sara Corrales le resulta muy fácil modelar este tipo de prenda, ya que la artista parece un auténtico maniquí viviente. Las expectativas siempre están ahí para ver el próximo deslumbrante y llamativo traje de baño con el que sorprenderá. ¿Sara es la sirena moderna?