Tamaño extragrande. Farina se lo baja ¡para que se lo veas!

Está estupenda.

La cantante colombiana de reguetón, Farina, se ha convertido en todo un acontecimiento musical. La energía que imprime a sus melodías la han colocado en el top de popularidad, sus letras de líneas sugestivas bastante subidas de tono, tienen a sus fanáticos de cabeza. Los más osados se identifican con sus bailes dominantes cargados de sensualidad, provocando todo tipo de emociones. 

Su música se escucha en varias partes del planeta, despertando arrebatador interés. Como si fuera poco, esta poetisa de la movida urbana, recientemente colaboró con cantantes como Beatriz Luengo y el no menos famoso Maluma, con la canción Así Así. Si quieres saber a qué nos referimos con el tamaño extragrande, más adelante encontrarás la respuesta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estoy preparando Muchas cosas lindas para ustedes 💞

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Lo que tiene gratamente impresionados a todos los activos seguidores de la intérprete, es el giro sorprendente que le ha dado a su aparienciaFarina publicó una imagen en Instagram donde se le aprecia con una estampa imponente, su belleza ha despertado todo tipo de comentarios, siendo halagada por su cambio tan favorable. La diferencia se nota a simple vista en sus labios carnosos aumentados, que generaron sofoco y dejaron en estado de shock a sus fans.

El explosivo cuerpo de la primera mujer reguetonera en Colombia, dibuja curvas suaves y aspecto dominante. Su larga cabellera negra le da ese toque de elegancia y esbeltez que se complementa con su mirada profunda.

La X que empujó a Farina

La experiencia que le dio a esta encantadora medellinense haber participado en el programa Factor X, le acercó la fama anhelada, dándola a conocer en toda Colombia. Desde ese momento emprendió su exitosa carrera como solista. Luego de varias pruebas de géneros musicales, encontraría el estilo adecuado, ese que la convertiría en una de las más importantes exponentes femeninas de la música latinoamericana. Farina hoy en día se sigue llenando de importante reconocimiento y admiración, deslumbrando en cada escenario como ninguna.