El tamaño de Karol G es XL: lo saca y se fotografía así

Y así no quedan dudas

Con algunas celebrities sobran las palabras, hemos dicho tanto de ellas que ya no encontramos ni adjetivo que las haga justicia ni bondad corporal digna de alabanza.

Con todas pasa eso menos con la excepción, con Karol G porque con ella aunque digamos y nos esforcemos en decir siempre nos quedamos cortos.

La cantante del género urbano de moda, la novia de Anuel AA y la que no hace ascos a una hamburguesa a pesar de preocuparse por su físico, vuelve a estar en la palestra y  no por su música.

La artista es conocida por sus curvas, delantera y retaguardia tienen el mismo volumen y la misma cantidad de admiradores que sus temas, no es para menos. 

Y como Karol es consciente de que su cuerpo vende tanto como sus curvas, la catante nos regala siempre que puede instantáneas como esta.

Con los leggins que tanto le gustan y tanto le marcan, con los shorts que le favorecen como a la que más, con los tops que a duras penas mantienen delantera, de todos los colores y en todos los tamaños pero cuanto más mini, mejor.

Esta vez vuelve a la carga con el estampado de leopardo al que es tan aficionada, con lo elástico y las medias de rejilla por encima de los leggins, marcando tendencia o siguiendo los cánones fijados por el género urbano que tan bien representa y al ritmo del que bailamos.

La novia de Anuel AA sigue fiel a su estilo, a su forma de vida y de vestir.

Y mientras de ella se habla de temas, de estilismos y de curvas, de Anuel se habla del éxito de su gira y de lo mucho que echa de menos a su bebecita.

Una pareja que da mucho juego dentro y fuera de los escenarios y de la que andamos prendados, y no sólo por su música