¡Tamaño de locura! Yarishna Ayala enseña todo esto ¡en la nieve!

¡Menuda imagen!

Yarishna Ayala está luciendo cada vez mejor, la vida fitness es un arte y esta boricua es una artista. Contando con más de 2,1 millones de seguidores, es una de las más populares influencers. Lleva una clara delantera a otras instagrammers del medio por muchas razones que aquí te contamos. 

Con 27 años de edad, Yarishna no piensa más que aprovechar su fama y volverse cada vez más tonificada. Ya siendo ganadora de la competencia de bikini Ms. Puerto Rico en el 2012, tiene al público a sus pies.

Así que, en esta ocasión, Ayala no solo pudo calentar las redes, sino también la nieve a su alrededor. Para sus vacaciones en Colorado, decidió publicar unas fotos que dejaron a más de un seguidor embelesado.

En las fotografías se puede apreciar el paisaje cubierto de nieve con la puertorriqueña en medio y unas poses muy profesionales. Lo más impresionante es su vestimenta, luce unos modelos muy cortos para el clima, ¡se va a resfriar! Un vestido negro de manga larga, un gorro estilo francés y unas calcetas con tacones. Y en la otra foto, un sweater verde y un short de tiro alto negro. Su pose hace que los muslos de sus piernas luzcan más pronunciados.  

Entre los comentarios se pueden leer algunos como: «No tienes nada de frío, se nota», «Con esas piernas, creo que es más fácil que la nieve se derrita» y «Mis fotos favoritas de todos los tiempos». Los fans de la competidora de Exatlón Estados Unidos estuvieron dichosos por las increíbles fotos. 

Yarishna Ayala comercializa su secreto

Como bien dijo la fisicoculturista «Gracias por su apoyo mi gente! 2020 un año de mucho proyectos! No puedo esperar para compartirlos con ustedes!». Planea seguir con las sorpresas y entre tantos emprendimientos se encuentra Yari_waist

Para tener la figura como Yarishna Ayala, no solo hace falta hacer ejercicio todos los días, sino tener también fajas moldeadoras y reductoras para uso diario. En fin, la modelo lo tiene todo, su imagen pública le ha permitido cumplir sus sueños y cada año se va superando a sí misma.