El tamaño ¡sí importa! Inanna Sarkis presume de ¡volumen desmesurado!

Tiene motivos de sobra para hacerlo

Inanna Sarkis parte con ventaja en la sección rosa, de entre todas las guapas se puede decir que ella lo es pero es grado sumo, pero ¿quién es esta mujer tan impresionante de la que no habíamos oído hablar hasta ahora y que puede presumir así de tamaño?

Inanna nada más y nada menos se dio a conocer con el videoclip del tema ‘Scooby Doo Papá’ que se hizo viral en parte gracias a la forma su forma de bailar. La modelo por entonces interpretaba el papel de Vilma Dinkley junto a una jovencísima Lele Pons.

Aunque le tocó interpretar el papel de la menos agraciada físicamente en los dibujos la realidad es totalmente la contraria. Si Lele es divina, ¡las medidas de Sarkis lo son más!

Después de aquello llegó de rebote lo de ser youtuber. Y lo de ejercer como modelo tampoco se hizo rogar, ¡La canadiense tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar como maniquí!

Y a pesar de que en un primer momento su 1.67cm de altura la hizo pensar que el modelaje quedaba lejos de ella, su rostro y su cuerpo ¡hicieron lo que no pudo hacer el tamaño!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Anyone else getting an Avatar vibe? Loved my glam by @amberdmakeup for @mmissoni’s presentation yesturday! 💜

Una publicación compartida de Inanna (@inanna) el

Y así se convirtió en la modelo de labios desmesurados que ahora conocemos, ¡mucho volumen en su boca pero que en su cara no se ve nada mal!

Lo cierto es que el físico en general de Inanna no es de los de grande en talla… salvo la zona de los labios.

Proporcionada a su altura y sin las estridencias de volumen de algunas otras que circulan por la sección rosa salvo la boca… ¡pero no le resta ni un ápice de atractivo a su rostro!

Poco se sabe si el tamaño se debe a su naturaleza o a si ha contado con ayuda extra para lucir así.

Para ser la primera vez que la vemos nos ha gustado… ¡y el tamaño de sus labios también!