¡Tamaño XL! Andrea Espada paraliza Berlín: ¡Mira la foto!

¡Menuda imagen!

Vuelve Andrea Espada por todo lo alto para paralizar Berlín con una explosiva foto. Nuevamente utilizó su cuerpazo para que sus seguidores no tuvieran otra alternativa que halagarla por verse tan espectacular. Es prudente tomar unos segundos para observar y generar criterio propio sobre si el tamaño realmente entra en la categoría XL.  

En la fotografía subida en Instagram, se puede observar como Andrea luce una blusa blanca junto con una falda corta, excesivamente corta para ser más exacto, la cual resalta uno de sus atributos principales. A todo esto y como complemento de sensualidad, le añade unas botas largas XL color rojo que hacen juego con un gorro en la misma tonalidad. Una combinación que dejó sin habla a los alemanes que pasaban y se encontraban a la impactante influencer. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💃💋❤️ Drop a Red emoji 👇🏻👇🏻

Una publicación compartida de ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

La foto estaba acompañada de un comentario que invitaba a sus seguidores a dejar un emoji de color rojo en los comentarios. Esto provocó que la invadieran los corazones de miles de personas. La cercanía con su público hace que la admiración que le tienen a Andrea se vuelva exponencial. 

La familia es parte del éxito de Andrea Espada

Hasta el momento, mantiene su máximo proyecto llamado The Royalty Family en crecimiento. Encontró un estilo de comedia familiar que entró en los corazones de los estadounidenses y está teniendo mucho éxito. 5,1 millones de suscriptores en YouTube no es poca cosa, y menos para un canal que tiene poco más de dos años de haber salido.

En Colombia se deben estar arrepintiendo de no darle una oportunidad en el medio desde sus inicios, pues ha demostrado un carisma sin precedentes. Ahora que tiene una fama ilimitada si es considerada en el país cafetero. Se cumple eso de que «Nadie es profeta en su tierra». Pronto sabremos la próxima parte del mundo que paralizará Andrea Espada con su belleza y gracia.