Vídeo: Tamaño XL de Anuel y Karol G con ¡eso gigante entre las manos!

Se ve todo en el vídeo y Anuel se lo dice ¡esto tan grande lo rompe!

Con solo 28 años, Karol G, la colombiana de oro en estos momentos, ha tocado su cima en su carrera musical y quiere más. La de Medellín sabe que puede llegar más lejos aún de lo que está en estos momentos y, sabedora de que ese momento es el presente, se dispone a dar el salto mayúsculo. Es el instante de hacerlo. Ya, cerca de grandes de la canción como Snopp Dogg o Nicki Minaj, tiene que dar un paso al frente, conquistar el mercado estadounidense y lanzarse al estrellato más absoluto.

Y está en ello. Sin ir más lejos el éxito de ella con la pantera negra ‘Tusa’, como hacía público en su cuenta de Twitter la de Antioquía, ha superado todos los récords en uno de esos países en los que ya es profeta: México. Y lo ha hecho con cifras que son palabras mayores. Ojo a los números que ha logrado el tema, una colaboración entre las dos divas, en Spotify y en este país norteamericano: ¡más de un millón de reproducciones!

Anuel AA y Karol G

El camino al estrellato absoluto está en camino. Y va muy bien para la cafetera. Y lo hace de la mano de su novio Anuel AA, que nunca deja de sorprendernos con algunas locuras que, eso sí, causan furor entre sus numerosísimos fans. La última la hizo, una vez más saltándose la humildad de la que suele decir que le guía, con un chocolate de la marca Versace. El reggetonero casi se rompe un diente con este exclusivo alimento.

Pero la cosa de este tándem rompedor no acaba ahí. Porque ahora sabemos el porqué, la razón que hace de esta pareja un elemento conjunto inseparable. Ojo al vídeo. Karol G, grabando, le enseña la bota XL que está pensando en comprarse y Anuel, alucinado con el tamaño, le hace una advertencia soez a su novia, ante las risas de todos los presentes. Vaya tela que se gastan, pero funciona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sigan los consejos de Emma si no quieren que se les pinche el toto 😂😂😂

Una publicación compartida de Karol G & Anuel AA (@karolgyanuel_) el