¡Tamaño XL! Daniela Ospina deja ver esto ¡en la foto!

No se guarda nada

Daniela Ospina sigue lo suyo. No le importa lo más mínimo lo que se diga por ahí, ella es feliz consigo misma, con su familia, con su trabajo… y, en especial, dos personas le hacen ser la mujer más afortunada del planeta. La primera, su hija, Salomé, que en poco tiempo cumplirá siete años, y que es el centro de su universo. Todo lo que hace lo hace por ella, y trabaja día a día para que sea la niña más feliz. Y lo consigue. Y la otra persona es su actual pareja, Harold Jiménez, con el que tiene una relación muy sana, hasta el punto en que ambos piensan en ir más allá y consolidar su noviazgo teniendo un bebé. Una idea a la que han abierto las puertas, y han dejado caer la posibilidad de que así sea. Habrá que estar atentos.

De mientras, la colombiana nos sigue deleitando con imágenes de este calibre, en la que aparece con poca ropa, tomando el sol, y dejando su cuerpo a la vista. Su pose, tocándose el cabello, su mirada, sus tatuajes, su tono de piel… todo le hace ser un ‘sex symbol’, pero, contra todo pronóstico, una de las cosas que más llamó la atención del público, por no decir lo que más, son sus gafas de sol, de un tamaño enorme, y que le ocupan prácticamente todo su rostro. Unas gafas que no parecían ser del agrado de todos, por eso…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy decide cambiar todo eso que no te gusta por agradecimiento y valentía 💪🏻🙌🏻🤍

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

“Con lo bonita que eres de cara, y esas gafas te cubren todo”, “Si así pareces una mosca”, “Ya te podrías haber comprado unas más pequeñas”, “Daniela no tiene remedio…”, “No sé como puede haber gente a la que le gusten estas horteradas”, “No me lo creo” o “Mira que hay que ser cutre” se leía en comentarios.