¡Tamaño XL! Graban a Paola Jara en vídeo: ¡Tiene más que JLo!

La cantante sorprende con esta publicación

La prueba que necesitábamos para confirmar lo de Paola Jara con Jessi Uribe ha visto la luz y ya ninguna negación tiene sentido. Están juntos lo quieran o no reconocer.

Ni les merece la pena gastar saliva en desmentir, ni buscar excusas que ya no se cree ni el mismísimo Jessi ni decir que todo es por la música y que lo que les une es eso, que diría Paola. Lo sabemos, ahora ya no hay duda.

Les han pillado agarraditos de la mano, en una tienda, de compras como cualquier pareja. Y es que no sabemos si el estado 'in love' de los dos cantantes hizo que se olvidaran que hay cámaras y ojos en todas partes o si, ya cansados de estar ocultando, han optado por esta forma de que lo suyo vea la luz, ¡ya era hora, que todos lo sabíamos!

Y mientras se piensan si lo próximo en aparecer será un beso en directo o una carantoña, Paola sigue con su vida y con sus momentos gimnasio, que no todo iban a ser las rancheras.

La cantante es conocida por cuidarse muchísimo, por subir a los escenarios con estilismos medidos al dedillo y por enseñar curvas, delantera prominente y retaguardia que no se queda atrás, Paola está bien servida.

Y es que al verla hacer deporte de esta guisa, con el atuendo deportivo propio para ejercitar el cuerpo, uno podría llegar a pensar que el tamaño de Paola incluso supera al de JLo, que la retaguardia que Paola menea en escenarios y centros deportivos bien podría estar asegurada en tantísimos dólares como está la de JLo, ¡las curvas de las dos se parecen muchísimo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El ejercicio no solo es por verte bien, es porq de verdad te hace bien! A mi personalmente me libera, desestresa, irónicamente me activa y me da energía, y tengo que confesarles que tarde años en adoptar este hábito en mi vida, y que me hubiera gustado haber hecho deporte desde niña, pero bueno nunca es tarde. En mi caso tantos trasnochos y los viajes a veces me impiden hacerlo les cuento que cuando no entreno me hace mucha falta y los días no son iguales. Así que hoy quiero compartirles algo de una rutina sencilla que pueden Hacer en cualquier parte y espero motivarlos a incluir este hábito en sus vidas para quienes aún están pensando o diciendo mañana si empiezo jajajaja #felizdia #pjlovers ah! Y cuando quieres puedes, así que no importa si eres mamá, esposa, trabajas, estudias de todo no saques excusas. 🤪🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Cuando se dé cuenta Jessi seguro que se pone a dar palmas con las orejas, Paola con la curvas de JLo, ¡qué pasada!