¡Tamaño XL! Karol G no puede sujetar tanto ¡y algo se ve por ahí!

Responde así a la publicación de su hermana Verónica

Después de que su hermana Verónica apareciera en escena con un físico que desmerecía al de Karol G, la cantante se ha propuesto volver a lo de antes, cuando lo suyo era incomparable, y menos aún con las de su familia.

La bebecita siempre ha reconocido que le gusta comer, que disfruta comiendo y que el ritmo de vida y viajes que lleva es un poco una excusa para justificar algunos kilos de más que sólo están bajo ralla cuando su hermana cuida su dieta. Entonces es cuando el físico de Karol gana al de la hermana.

Y a pesar de conocer sus redondeces y la no perfección de su cuerpo, Karol no se corta a la hora de vestir. Cortos, largos, ceñidos y los típicos shorts de todos los colores y que están presentes en todos sus conciertos, con independencia de que sus curvas cumplan con los cánones establecidos.

Pero hay que reconocer que es complicado que te comparen, y si es con tu propia hermana, más.

Por eso la novia de Anuel ha decidido poner remedio y enseñarnos que ella también tiene curvas, que sabe cómo enseñarlo y que los tops le quedan igual o mejor que a Verónica.

Y así con un top pequeño para una delantera más grande es como se le ve a Karol. Y a ella no parece importarle para nada que sus formas superen el tamaño de la prenda, es más, quiere que la veamos así y que ahora volvamos a echar un vistazo a Verónica a ver si la percepción ha cambiado.

En realidad la intérprete de ‘Ocean’ no necesita nada de esto para que hablen de ella y aumente el número de incondicionales, porque los suyos le van a acompañar a pesar de su tamaño, de sus shorts y de que la comparen con su hermana, ¡qué suerte!