¡Tamaño XXL! Sol Pérez no puede con tanto: ¡Amanda Lee de espaldas!
Otro duelo de curvas a la vista
Cuando alguien se convierte en famoso y da a conocer aquello por lo que ha pasado del anonimato a la publicidad, parece que su don es requerido de una esquina del Universo a la otra.
Así es como está Amanda Lee ahora mismo, dando palmas con las orejas y encontrando las palabras que hagan justicia a su cambio de vida y de economía, todo sea dicho.
De empezar publicando sus ratos de gimnasio para que todo hijo de vecino pudiera comprobar los efectos del ejercicio en su cuerpo a pasar a entrenar a la mismísima Kourtney Kardashian, así de rápida y fulminante ha sido la trayectoria de Amanda hasta aterrizar en la sección rosa.
Sentadillas, abdominales, todo es poco para la deportista y todo lo da por bueno por el bien de sus curvas y de sus seguidores, ¡no puede defraudar a más de 11 millones de incondicionales!
Y como se lleva la moda de andar mirando otros cuerpos y otras curvas a ver quién tiene más que quién o a ver cuál es más grande, Amanda se suma a la tendencia de ‘yo más que tú’ para que los ojos de quien la mire sean los que la juzguen.
La diosa del fitness ha puesto los ojos en Sol Pérez, en el tamaño de la retaguardia de la argentina para ver si el suyo gana por goleada.
E imitando a la que fuera chica del tiempo, a Sol, Amanda elige posar de espaldas con un vestido muy mini que se las ve y se las desea para poder tapar ¡semejante tamaño!
Y esta vez tocó comparar volumen de caderas, pero la próxima tocará ver quién es la más en delantera, porque esto funciona así.
Lo que está claro es que Amanda puede presumir de tamaño, incluso de ganar a Sol.