El tamaño de Yarishna Ayala ¡está fuera de control! Sonia Isaza ¡superada!

Nunca deja indiferente.

La puertorriqueña del momento, Yarishna Ayala, se encuentra arrasando en las redes sociales. ¡Deja un poco para nosotras! exclaman las demás influencers, entre ellas, Sonia Isaza, quien está actualmente en desventaja para esta competencia de divas fitness. 

Hace poco tiempo, la nueva rival de Sonia publicó una foto donde es declarada definitivamente la reina. Aparece acompañada de su mamá en un balcón, con la melena suelta y todo a la vista. Lleva puesto un conjunto estampado que hace muy poco por cubrir sus curvas prominentes. La abertura central superior del atuendo es pronunciada, sus piernas se encuentran más sólidas que nunca y las posturas que realiza en la fotografía las realzan aún más. 

Toda la controversia empieza porque ambas latinas son muy activas en el entrenamiento del gym y lucen unos abdominales espectaculares. Sin embargo, es más notable el fruto del esfuerzo de Ayala. El tamaño de sus piernas es inalcanzable, por otra parte, su abdomen al estilo tableta le hace competencia al más dedicado fisicoculturista

Isaza tendrá que entrenarse aún más e incrementar el consumo proteínas para poder alcanzar a esta fiera. 

Yarishna Ayala muestra sus glúteos de acero

En uno de sus vídeos, dio a sus seguidores un vistazo de los entrenamientos. Su retaguardia luce fenomenal, se encuentra en otro nivel. ¿Cómo hace para lograr esa firmeza? 

Las rutinas para glúteos que realiza, hacen que los músculos tomen fuerza por el peso que se levanta. La influencer utiliza la máquina al contrario e impulsa las piernas hacia arriba con el fin de lograr la resistencia deseada. Para eliminar la grasa contenida, es necesario hacer cardio. Constantemente se ven sus publicaciones haciendo estiramientos y disfrutando de alguna actividad deportiva como la natación, que no solo sirve para distenderse sino para mantener el cuerpo en forma. Sonia Isaza a partir de ahora no tendrá otra opción que seguir los consejos magistrales de Yarishna Ayala