Tamara Gorro nos descubre sus postizos

Si creías que además de su simpatía todo es natural en ella, estás equivocado

Solemos asociar ser famoso y estar guapo siempre, porque cuando les pillamos en renuncio y como el común de los mortales, sus fotos son recordadas día sí y día también haciendo que se returezan de vergüenza. La pareja de Ezequiel Garay lo sabe y así se afana en mostrarlo en cada una de sus publicaciones.

Impresionante en bañador

 

Y en bikini

No sin mis accesorios...

Dedicarse tiempo, y mucho, probar peinados, estilos, vestidos, complementos... para estar siempre a la moda y verse así de perfecta.

Cortes de pelo y largas sesiones de peluquería para dar un nuevo aire a su aspecto, aunque a veces, cortar tiene un riesgo...

Hace unos días la Gorro nos enseño su nuevo look, con un flequillo largo que cubría toda su frente y tapaba prácticamente toda su cara


¿pensaís que ha acertado?

Muchos de los comentarios que recibía sobre su nuevo aspecto coincidian en que su cara casi no se ve, y por lo visto, la guapa rubia piensa exactamente lo mismo, mucho pelo y poca cara. Tranquilos, que su nuevo look tiene truco.
Consciente de la importancia de su físico y de los ingresos que le genera, la presentadora, tertuliana, modelo y alguna cosa más, ha optado por utilizar UN POSTIZO para ver su apariencia antes de pedir al peluquero un corte, no se atreve a arriegar y a cargarse todo el trabajo de muchos años por una mala decisión.

Ya nos avisa, el postizo se va a convertir en uno de sus nuevos básicos... ¿buena elección?