Tammy Hembrow aumenta el tamaño ¡y se las graba en vídeo para que lo veas!

No hay duda de que se ha hecho algo

Se nota a la legua que Tammy Hembrow quiere borrar para siempre el origen de su triunfo en las redes sociales y que se le conozca por lo que tiene hoy y no por su embarazo y como se fue transformando su cuerpo.

La estrella de Instagram, la modelo fitness con cara de Barbie ha echado mano a todas sus virtudes físicas para desterrar la imagen que pudiéramos tener de ella y hacer que la de hoy sea la que mande en nuestra cabeza, ¡como si eso supusiera un esfuerzo por nuestra parte!

Se ha empeñado en alimentar su Instagram con fotos sin casi tela en su cuerpo, en poses de lo más atrevido y haciendo de los bikinis y cualquier otra prenda de baño los básicos de su armario hasta para salir a comprar el pan.

Sus curvas han quedado y quedan a la vista sin censura por parte de su dueña, para el disfrute de nuestros ojos y para el goce de Tammy, quien considera que es justo matar de envidia al resto de féminas después de las sesiones de ejercicio que se pega, ¡y no le falta ni un poquito de razón!

Lo suyo es presumir de delantera y de retaguardia, sin cortarse ni un pelito, y aunque sus curvas son conocidas en lo largo y ancho del mundo, en la última de sus publicaciones da la sensación de que la maniquí ha echado mano de la cirugía y ha aumentado el busto, el tamaño de su delantera ¡parece haber crecido en cuestión de días!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‪Tammy via Instagram Stories:‬

Una publicación compartida de Tammy Hembrow Updates (@hembrow_updates) el

Y por si no fuera poco esta percepción, Tammy se graba en vídeo, por si nos han quedado dudas, para visionarlo una y otra vez, o para ver su sonrisa por qué no.

Con más o menos tamaño Tammy nos gusta, para qué negarlo.