Tammy Hembrow elige una falda muy pequeña ¡y pasa esto que vas a ver!

La influencer vuelve a quemar las redes

Tammy Hembrow es una de esas influencers que ya forman parte de nuestro día a día y es que las redes enloquecen con cualquier cosa que sube la australiana y tiene a todos sus seguidores pegados a sus dispositivos para admirar cada cosa que hace. Si algo la hace especial es su originalidad, ella todo lo que hace lo hace de forma espectacular. Después de documentar todos y cada uno de los cambios que fueron surtiendo en su cuerpo durante la etapa de su embarazo, algo que inspiró a millones de madres, llegó para quedarse como una de las habituales mujeres que reina en las redes sociales.

Está a puntito de llegar a los 10 millones de seguidores, y eso ya son palabras mayores. Tammy está creciendo en estos mundos sociales a un ritmo increíble pero no es algo nuevo, esto mismo les sucedió al clan Kardashian, de hecho, así y no de otra forma empezó su carrera la pequeña de esta familia, Kylie Jenner, y ya hay quien las compara. Algo que conociendo a Kylie no le debe de gustar nada de nada.

En sus últimas publicaciones se ha empezado a parecer a ella más que nunca, de hecho levantó una polémica muy parecida a  la que en su día tuvo Jenner. La retaguardia de Hembrow es absolutamente desorbitada algo que tiene desconcertado a muchos de sus fans quien asegura que su cuerpo no concuerda con lo que luce cuando se da la vuelta.

Parece ser que la influencer habría caído en la mala practica de inyectarse grasa en las nalgas, algo de lo que acusaron a Kylie en su día, y de ser cierto no habría sido nada bien recibido entre todos sus fans puesto que ella es una de las gurús del fitness para mamás, con lo que toda su fama se caería casi con toda la rapidez con la que se ha formado