Tammy Hembrow elige unos leggings extremos: ¡Mira la foto!

Es espectacular.

Tammy Hembrow es la madre soltera que está cambiando la forma de pensar por medio de sus redes sociales. Desde siempre fue un espectáculo de mujer, pero con su ingreso al acondicionamiento físico, optimizó sus atributos y encontró herramientas para ayudar al resto. Las marcas la buscan, no obstante, teniendo tantos seguidores que se encuentran maravillados con su encanto, no depende de nadie para resaltar. La elección de sus leggings en la foto es un acto de valentía que muchos aplaudirán sin lugar a dudas. 

Lo ajustado de sus prendas deportivas no dejan nada a la imaginación, aunque el objetivo principal es la comodidad a la hora de ejercitarse. Después de ver la instantánea, es impresionante pensar que en algún momento tenía cierto sobrepeso. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@womensbest Black Friday sale is herrrre 💗 up to 70% off 😏😏 (swipe up in my story to shop my must-havesss)

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el

Sin embargo, ser madre de dos hijos y recuperar un cuerpo de fantasía es una verdadera demostración de constancia y superación personal. La australiana no deja que la negatividad gane la partida bajo ningún motivo. 

El cuerpazo de Tammy Hembrow no es de un día

En forma de motivación, Tammy reveló el antes y el después de sus rutinas de entrenamiento. Su cuerpo no es un trabajo de días o semanas, pues requiere de dedicación exclusiva en todo sentido. 

«Tenía casi 10 kg de más, con una gran cantidad de celulitis y un cuerpo voluminoso.También tuve momentos en los que yo me ponía demasiado delgada con un poco de celulitis y casi sin forma. Ahora, después de varios años de entrenamiento y una nutrición adecuada, tengo más músculo, casi no tengo celulitis y estoy más sana que nunca», decía Tammy Hembrow orgullosa de los cambios que ha conseguido con una mentalidad inquebrantable. Los secretos son variados, pero el punto clave tiene que ver con la decisión para realizar el cambio radical que se desea. Con o sin hijos, el objetivo puede ser alcanzado con la disciplina que requiere la situación.