Tammy Hembrow las enseña y Kim Kardashian no se lo cree

Las del clan llevan muy mal la competencia en curvas

Ni Kim Kardashian ni las hermanas ni ninguno de los miembros del clan están a buenas con Tammy Hembrow. Esto de pasar de amiga, de las amigas del alma sin las que no se puede vivir a ser repudida debe de ser terrible. Y es que Tammy ha cruzado la línea. Tammy se ha pasado. Y a Tammy la han castigado las del clan.

Que si las Kardashian se han puesto de acuerdo en dejar de seguir a Tammy o que si el comportamiento de Tammy en el cumpleaños de Kylie fue de lo menos apropiado tan sólo lo saben ellas. Tammy acusa al jet lag de la necesidad de ambulancia y del numerito en la fiesta y las hermanas mantienen silencio. Callan. Lo mismo la fiesta se le fue de las manos a la rubia y acabó en asistencia médica. O lo mismo el trabajo de Tammy y sus compromisos profesionales le pasaron factura a la experta en fitness. El caso es que su amistad, su relación y el buen rollo que se traían entre manos c´est finie, o por lo menos, eso parece.

Pero Tammy es de las de ‘al mal tiempo buena cara’ que las Kardashian serán las que sean, pero ella también lo es. Y como sabe que esto de los males y de los unfollow tienen las horas, por no decir los minutos contados, se arranca a moverse con un tema de esos que no deja indiferente a nadie. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#tammyhembrow listens to: song: ‘fuck it up’ artist: @ybnnahmir

Una publicación compartida de Tammy Hembrow’s Playlist (@tammysongs) el

Y con un atuendo que tampoco lo hace. Porque aunque sus intenciones no son del todo directas, el mensaje está claro. Y es que ella, también tiene y también puede. Y es que los escotes infinitos y las curvas de Tammy tienen el mismo valor que el de las del clan. Y es que los seguidores de Tammy saben lo que Tammy tiene. Que alcanza a las Kardashian en curvas. E incluso alguno, cree que las supera.