Tammy Hembrow se erizó ¡sin nada debajo! ¡Kylie Jenner la ama por ello!

...y Kim Kardashian se la tiene jurada por la explosividad de la australiana, como en esta foto

Son formas de entender la vida diferente. Por eso Kylie Jenner adora a Tammy Hembrow y Kim Kardashian no la puede ver. En el clan Kardashian hubo un tiempo en que Kim dictaba absolutamente todos los cánones y direcciones que había que tomar en la exposición continuada, larga y mantenida de cada uno de los miembros del grupo familiar que lo peta a diario en Instagram. Pero Kim, que sigue siendo la reina, hizo crecer algunos monstruos en su casa (y otros fuera de ella) con la incursión de todas sus hermanas entre los focos, algunas más jóvenes a través de ‘Keeping Up with the Kardashians’, el mega seguido show del grupo familiar en el que obtenemos varias de las exclusivas de sus vidas.

Los primeros son los de sus propias hermanas y hermanastras. Ella ya ha manifestado, sacando sus largas uñas y marcando territorio, como suele hacer, que Khloe y Kourtney son sus favoritas y que su afinidad nunca será igual a la que tiene con Kylie y Kendall. Varios analistas han visto en esta reacción una clara confirmación de que la reina no renunciará a su trono si no muere matando, al más puro estilo Danerys Targaryan en Juego de Tronos.

Tammy Hembrow, en un posado

Y es que Kylie Jenner, con quien suele aparecer en público con mucha complicidad, le está comiendo el terreno y la tiene a tiro en la red social por excelencia de las Kardashian: Instagram. Precisamente en la conocida plataforma es donde lo peta, a otro nivel, esa amiga de Kylie que Kim no puede ver: Tammy Hembrow. La australiana gusta y se nota, sus curvas son más reales y están trabajadas. Son ese grupo de chicas que han tomado el mundo del fitness y el cánon Kardashian para hacer un cóctel mejorado de ambos, en el que se puede provocar y la vez tener una silueta de comic.

Y de tebeo es el cuerpo de una Tammy que nos ha atrapado. Es hipnótica, tanto que se permite el lujo de insinuar partes de su cuerpo que multitud de fans sueñan con ver, como con este amanecer en el que la brisa mañanera eriza la piel y algo más de la modelo, que a veces corre el peligro de hacer estallar la ajustadísima ropa que luce. ¡Ojo a lo que esconde y se ve de su delantera!. Kylie, hija de la diosa provocación, ama a la australiana por este tipo de excentricidades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Judgments are a confession of character 🦋

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el