¡Tammy Hembrow estalla el pantalón! y Kim Kardashian no se lo cree

La tensión de la modelo australiana con el clan Kardashian prosigue ¡por este detalle!

El clan Kardashian solo entiende en una relación la distancia de superioridad que su prole debe tener con respecto al resto de mortales. Si eres amiga de Kylie Jenner, de Kim Kardashian, de Khloe Kardashia, Kendall Jenner o Kourtney Kardashian, además de seguramente ser rica e influencer, debes aceptar tu papel de gregaria o gregarioPara las Kardashian ellas son el plato fuerte y nada ni nadie puede poner en duda ese papel principal de la función, que, además, tendrá su proyección en las redes sociales.

Esto es así y punto. Como un teorema de sir Isaac Newton o las teorías de la relatividad general y especial de Albert Einstein, este mecanismo de atracción y relación debe seguir ese patrón, de no cumplirlo puedes ser fulminado o fulminada primero con la mirada de desprecio del clan y después con el sometimiento al escarnio público de ellas. Todo lo contrario sucede si aceptas la sumisión: si eres de su grado, siempre podrás posar ligera de ropa, enseñando carne, bolsos, tacones, labios carnosos y todo cuento desees y no minimice el nivel mínimo de excentricidad que tiene cabida en sus respectivos muros de Instagram.

Tammy Hembrow, en la playa

Tammy Hembrow lo sabe bien, conoce a Kylie Jenner demasiado como para saber cómo se las gastan ella y sus hermanas. De hecho lo conoce tanto que le ha tocado sufrirlo. La reconocida instagramer australiana, un cúmulo de maquillaje y un cuerpo de escándalo, goza de una popularidad enorme con casi 10 millones de seguidores, algo que, sin embargo, choca con los 140 y pico de su amiga Kylie y su hermanastra Kim. De ahí que le sentase tan mal a la reina de las redes (Kim) que Tammy se llevará todo el protagonismo de la fiesta de cumpleaños de su hermanastra cuando acaparó focos al tener un problema físico que la llevó al hospital.

Ni con esas puede robarle el protagonismo a las Kardashian, por eso ha dejado de seguirla Kim. Aunque a fe que Tammy tiene armas para hacerlo, y si no fíjense en sus curvas y su sensualidad en plena costa, donde posa con un pantalón reventado por las curvas de su trasero y un top a punto de hacerlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy bday @finnsbeachclub 🤪🥴

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el