Tammy Hembrow ¡se las graba en privado en el gym! ¡Ni Andrea Valdiri!

¡Vaya escándalo de tamaño y de vídeo casero! ¡Y lo tenemos!

La nueva estrella del fitness con sus casi 10 millones de seguidores, concretamente tiene 9,8 millones de fans, es un fenómeno social sin comparación. La australiana goza de un caché ahora mismo único en el mundo de Instagram con multitud de visitas provenientes de diferentes puntos de interés, desde los que están abonados a las curvas y el canon de glamour instaurando por el universo Kardashian, a todas aquellas que buscan las caderas más firmes y las abdominales más perfectas en la mujer.

Tammy Hembrow sirve para todo. Porque es una belleza capaz de resaltar su estética ausente de grasa, con músculos marcados, a un estilo de vida cool, en el que lo minimalista, las marcas caras y la dinámica de ropa ajustada es el hito a seguir. Parece como si hubiese aprendido todo de la vida de las Kim, Kourtney, Khlo, Kendall y Kylie y además sumara a la coctelera lo mejor de Sommer Ray, Michelle Lewin y Jen Selter, concentrando ambos estilos y objetivos en una persona que es invitada a cualquier evento en su Australia natal porque los organizadores saben que será el epicentro de las miradas.

Tammy Hembrow, en un evento

Y lo será por la enorme provocación que inunda su espacio Instagram, donde suele colgar fotos muy subidas de tono, con micro bikinis, ropa ultra ajustada y a punto de estallar y ejemplos de excentricidades estilísticas de todo tipo. Eso gusta, no se sabe si como modelo o como elemento de ocio virtual, pero, sea como sea, Tammy Hembrow está abonada a petarlo con sus nuevos posados en su muro, que actualiza a diario con varios sugerentes contenidos.

Como este vídeo corto descomunal de la modelo en el gym (no se puede tener ese cuerpo sin machacarse allí y sumar proteínas a tu dieta) con un pequeñísimo pantalón de deporte ajustado, que marca sus nalgas, que son enormes, y un top en el que sus delantera lucha por salir. Hasta Demi Rose y Andrea Valdiri sentirán envidia de estas curvas y esta definición. Una barbaridad.