Tammy Hembrow se graba en video ¡cambiándose de ropa!

¡Menuda cantidad!

Al final va a ser verdad que hace deporte da mucho juego, además de beneficios corporales. Que si casi toda famosa que se precie dice pasar horas en el gimnasio, por algo será.

Y no es que estemos locas por coger las formas de Sara Corrales o Lina Tejeiro, que ya nos gustaría, pero somos realistas, es que nos gustaría que las formas fuesen realmente formas y no algo indefinido.

La que se hizo famosa a base de compartir vídeos sobre su cuerpo y los cambios que sufría durante su embarazo, Tammy Hembrow no tiene este tipo de problemas.

Cuerpo torneado y una figura de la que nunca dirías que ha pasado dos embarazos luciendo como lo hace, claro que también su trabajo le cuesta.

No es de extrañar que las marcas deportivas acudan a pedir auxilio a la influencer para dar visibilidad a sus prendas deportivas, porque es imposible que no encajen en un cuerpo como el suyo.

Y de eso va la última de sus publicaciones. De como se enfunda un modelo deportivo y cómo lo cambia por otro, de cómo uno marca todo lo que tiene que marcar y cómo el otro enseña un poco más.

Y es que da igual que el atuendo sea de un color o de otro, largo o corto porque todos le favorecen y todos le quedan bien. 

El problema surge cuando nosotras comenzamos a proyectarnos en ese cuerpo y nos damos cuenta que ni tonificado, ni misma proporción ni la mitad de gracia y salero que el de la modelo fitness.

Lo mismo viendo una y otra vez sus vídeos conseguimos ponernos a tono y por lo menos intentar coger en alguna de las prendas que publicita. La ilusión es lo último que se pierde, ya lo dicen