Tammy Hembrow ¡ha ganado! Anastasiya Kvitko ¡tiene los días contados!

Con su publicación quiere acabar con las especulaciones

Tammy Hembrow ha decidido empezar con las rebajas antes de tiempo, con el rollo de la cuarentena y estando encerrada en casa su firma de ropa deportiva no va todo lo bien que quisiera. Para promocionar su marca y animar a la compra, Tammy se ha puesto un vestido con el que nos deja claro que Anastasiya Kvitko a su lado, ha perdido la batalla.

La modelo fitness acaba de publicar que se ha convertido en tía gracias a su hermana Amy, y aunque a Tammy le hubiera gustado estar con ella la cuarentena se lo ha impedido. Mientras Amy se ocupa de su recién nacida, Tammy tendrá que dedicar más esfuerzos a cuidar de la aplicación que lanzaron juntas al mercado, la ‘Tammy Fit app’, que continúa siendo un referente para todo el que quiera ponerse en forma.

Pero además de buenas noticias, Tammy también ha tenido que hacer frente a las acusaciones de varios seguidores que creían haberla pillado haciendo uso de Photoshop en sus publicaciones con la intención de que su cuerpo se viese mayor de lo que realmente es, y aunque Hembrow se ha defendido y ha mostrado pruebas, la sospecha sigue circulando.

Por eso y para demostrar que ni Anastasiya Kvitko tiene nada que hacer con ella, Tammy se ha puesto uno de los vestidos de su colección, y con la excusa de ofrecer descuentos en su tienda 'on line', ha conseguido acallar a sus detractores y se ha colocado por delante de Kvitko, quien es considerada la 'curvy' por excelencia.

Si los críticos pensaban que creando dudas sobre Tammy iban a conseguir que la fama de la australiana cayera en picado, se han equivocado. Ella ha sabido aprovechar el momento no sólo para aumentar sus ventas sino para destronar a Anastasiya Kvitko, y eso es una heroicidad en toda regla.