Tammy hembrow se hace un selfie mientras se baja los pantalones ¡es lo más!

Y recién levantada de la cama

No hay día que no esperemos que nuestros famosos nos sorprendan con otros decorados en los que posar y que sean bastante más diferentes a los usados hasta ahora.

Lo del selfie en el baño causó furor hace lustros y ahora ya no lo hace tanto y lo de las sábanas y las camas casi que ha dejado de estar de moda, queremos algo más.

Dice Tammy Hembrow que si se combina sábanas con bajarse los pantalones mientras una se hace un selfie, es una forma de continuar con lo anterior pero con el toque nuevo y picante de la autofotografía, que esto siempre es un aliciente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Keep it lowkey 🔐 @fashionnova

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el

La cosa parece fácil, pero para nada lo es. Ya con sólo oír la palabra selfie muchas saldrán corriendo, y no es para menos.

También hay que pensar que bajarse los pantalones con el objetivo bien cerca de ombligo y abdominales obliga a todo el que se atreva a gozar de una figura parecida a la de la modelo fitness. Y si no es requisito indispensable gozar de semejante tableta, si sería bueno no estar sobrado en grasa en la zona abdominal.

A tener en cuenta, y mucho, el modelito, el pijama, chándal o jeans escogido para el momento. La idea sería tener algo parecido a lo de la maniquí deportista e ir de lo más conjuntada y deportiva, parecer que vas de casual pero sin ir, con premeditación y alevosía.  

Y una vez que ya lo tienes todo al estilo Tammy, comenzar a bajar el pantalón con la misma gracia y sugerencia que nuestra famosa, pulsar el botón de la cámara fotográfica y esperar que el resultado del selfie sea tan bueno como el de ella.

Y si no fuera así, ánimo, que lo de este tipo de fotos es práctica y lo de la anatomía, cuestión de deporte.