¡A Tammy Hembrow le crece todo sin parar! Atención a la última foto

¿Cómo es posible?

Aunque algunas se empeñen en decir que lo suyo es natural y que deben todo lo que tienen a la naturaleza, al azar o a la genética, nosotros que ya estamos de vuelta y media nos damos cuenta que la mayoría de las veces este es un deseo de toda famosa que no ha llegado a ser cumplido.

Que entre cirugías, deporte y gimnasio la genética cuenta con más de una ayuda, y la naturaleza, también.

Tammy hembrow sabe cómo funciona todo el mundo online, cuándo se acerca el ocaso de una influencer y qué hacer para no dejar de serlo.

Lo suyo con el fitness es una de esas relaciones que las crees porque las ves, sino pensarías que no es posible que exista. Que si cuerpo perfecto antes de embarazo, que si lo mismo mientras embarazada y que si perfecta después, el sueño de toda mujer hecho realidad en ella.

Y como se ve que además de ser una de las más envidiadas por conservarse como se conserva después de ser madre no le es suficiente, la modelo fitness quiere dejar claro que ahí está ella con su cuerpo y su pedazo de retaguardia para que los celos entre féminas sigan creciendo sin frenos.

Porque lo cierto es que ya conocemos su cuerpo, su anatomía, su perfil y su frente, pero la cosa es que parece que su retaguradia crece día a día, sin motivo, sin deporte o sin Photshop que valga. Y es que las diferencias entre una Tammy de ayer y la Tammy que vemos hoy son más que evidentes, ¿será que le crece por la noche? ¿o será que aquello no tiene límite? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🥛 thank you guys for 10 mill. Sooo crazy 🥺 grateful af for every one of you

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el

Sea lo que fuere Tammy está que no se lo cree, y nuestros ojos tampoco. A ver si la  próxima vez que la veamos la cosa sigue igual, o in crescendo.