A Tammy Hembrow ¡se le olvida la ropa interior y enseña la mariposa!

La amiga de Kylie Jenner y enemiga Kim Kardashian es una niña mala

Es la niña mala de Instagram, la flor que muestra inocencia pero nos salpica con una malicia desmedida oculta entre sus voluminosas curvas, que nos tienen enloquecidos. Bueno, a nosotras, a nosotros y todo el mundo que se haya asomado a su ventana de Instagram a hurgar en busca de una mujer hermosa y alguna que otra sugerente foto. Lo que hay al otro lado del cristal es una locura: micro bikinis, glúteos de piedra, cinturas de avispa y labios carnosos, todo ello aderezado con unas pizcas teen bien estudiadas a las que se une unas cucharadas del más estricto de los contenidos calientes.

Eso es el universo Tammy Hembrow, un portal tras el cual, una vez descubierto, solo hay una dependencia crónica. Podemos decir que aunque su modelo de imagen es similar, el de Tammy Hembrow es como una evolución más primaria y concreta de las instantáneas colgadas por el clan Kardashian. Una competencia de altura. Y así lo percibimos nosotros, al igual que una Kim Kardashian que la ha dejado de seguir para evitar que su ascenso, el de Tammy, sea demasiado fulgurante. A Kylie Jenner, por su parte, amante de la provocación, le ha caído en gracia Tammy.

Aunque, ¿cómo detener a esta bomba gráfica? Es como un tebeo, un comic hecho persona. Y encanta a la gente. Sus millones de seguidores son tan activos y dichosos con ella, a tenor de los comentarios que vierten, que se han hecho fieros defensores de su persona. Y no solo eso, la modelo ya se codea con los grandes. Deslumbró en su aparición en el MTV Australia VMAS, con un vestido plateado que logró atraer toda la atención hacia su persona… y su cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

So much fun at #VMAs with @mtvaustralia hit the link in their bio to follow my journey 🕺🕺

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el

Pero es en el momento en el que saca esa vena cándida cuando más éxito logra: priorizando sus ojos claros y sus labios voluptuosos, la modelo, como en esta foto, acostumbra a poner en primera línea su delantera en ausencia de ropa interior, si es erizada por alguna ráfaga de aire mejor, y su cintura y trasero acompañando, además del detalle tierno pero malicioso del tatuaje de su mariposa. Con eso basta para hipnotizar al personal: una receta simple, sí, pero con semejante mujer es muy eficaz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Babygirl 🎀 @fashionnova

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el