Tammy Hembrow la lía: ¡desafío a Kim Kardashian y Kylie Jenner! ¡Lo rompe!

La australiana se pone esto ¡y lo enseña! Es mejor y más grande

Australia es su reino pero el reinado de Tammy Hembrow se expande como la pólvora porque tiene las armas que hay que tener en el mundo del faranduleo y de las modelos más extravagantes de la red. Se las dieron y ella las ha explotado hasta unos límites altísimos, tanto que quienes la crearon no pensaban que podía alcanzar, y sin embargo, desde las antípodas, Tammy ha hecho de su figura una marca próspera y rentable.

Y eso, a buen seguro, no le hace ninguna gracia a su creadora, Kim Kardashian, de la que se distanció Tammy después de una famosa trifulca entre ambas venida de una fiesta organizada por el clan y en la que la de Oceanía terminó por quitarle el protagonismo a la que fuera reina de Instagram y de la casa, Kim (hoy en día es Kylie quien comanda el mayor volumen de ingresos y seguidores).

Tammy Hembrow

Ese día cambió para siempre la relación entre Kim y Tammy, aunque, eso sí, su hermanastra pequeña, Kylie, sigue teniendo contacto con Tammy, al igual que Khloe, con la que ha protagonizado algún acto promocional. Sea como fuere, Tammy ha conseguido sacar mucho partido al típico producto Kardashian y lo ha combinado con su dinámica fit para crear una personalidad propia, a caballo entre influencer de moda y chica de postal de gimnasio.

Tanto, que ya se atreve a marcar tendencia con modelitos que solo parecían al alcance de la más rica, famosa y singular familia de la red. Miren como se ha vestido la australiana, la cual demuestra que se puede llevar chándal y tener unas tallas más grandes y mejores que las de sus homólogas norteamericanas, a la vez que luce tacones de la más alta gama. Mezcla explosiva. Y ese territorio, otrora vedado a las Kardashian, hoy lo explota Tammy con total naturalidad ¡Y le sienta estupendamente! Imaginamos que la reina, destronada, clamará de ira en su trono por los consejos que le dio.

Tammy Hembrow