Tammy Hembrow se lo baja. Selfie sin esconder nada. ¡Y presumiendo de todo!

Está espectacular.

A Tammy Hembrow no le gusta que sus atuendos tengan demasiada tela, mientras más se vea su cuerpo irremediablemente saldrá favorecida. En uno de esos intentos para mostrar al público lo bien que sigue trabajando con sus rutinas, se lo terminó bajando. Ella presume y el resto suspira, así funciona la interacción con la modelo de acondicionamiento físico. 

La selfie fue tomada en su baño, donde presentó ropa interior y bajó su blue jeans para dejar a la vista el resto. Entre el tatuaje de mariposa y el abdomen impecable, se disputó el punto principal de las miradas. Sobre los 235 mil likes fue la prueba del buen recibimiento de la fotografía. 

De todo se pudo leer en los comentarios, entre los más creativos: «Chica, estás quemando mi teclado», «¿Cómo existes? Me gustas niña, eres un sueño hecho realidad» y «Wow eres única bella dama»

Con estas publicaciones que elevan la temperatura en cualquier estación del año, enamora a muchos famosos. Tammy reveló que recibe una enorme cantidad de mensajes al día, pero que hay un sector en el que su popularidad es máxima.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

She’ll unease you ♉︎ @loungeunderwear

Una publicación compartida de Tammy 🐚 (@tammyhembrow) el

Tammy Hembrow enloquece a deportistas

Tammy es muy seguida por el mundo del deporte, incluso comentó que a diario le escriben deportistas de distintas disciplinas. «Lo juro por Dios, todos los deportistas del mundo me mensajean. Si pienso que en un tío está súper bueno y es guay, puede que conteste y le permita invitarme a salir», decía la influencer, al mismo tiempo que afirmaba haber recibido mensajes de todos los integrantes de un equipo. 

Nadie puede resistirse a los encantos de Tammy Hembrow, pues la combinación entre australiana y trinitense le da un rostro bastante difícil de encontrar en el mundo. Esa atracción ha alcanzado barreras inimaginables para ella con más de 10,7 millones. Va en serio la consolidación de la gurú de acondicionamiento más buscada.